DERECHO CIVIL

Abogados Civiles y Economistas en Valencia para Empresas y Particulares

Cuando se trate de sus Derechos Civiles, busque siempre a los Abogados más cualificados

Al referirnos al Derecho Civil debemos tomar en cuenta que éste abarca las diferentes normativas que están relacionadas a las obligaciones y a los derechos que tienen las personas. Este Derecho Civil se encarga de regular las relaciones de las personales entre ellas y las relaciones que tienen con los bienes patrimoniales.

El Derecho Civil es un ámbito del Derecho que se encarga de mantener el buen desenvolvimiento de las relaciones interpersonales y de las personas con el estado. Sus disposiciones son de carácter ético, y se encarga de regular la conducta más correcta con el medio ambiente.

Ahora bien, es muy importante tener claro que las relaciones dentro del marco del Derecho Civil pueden clasificarse públicas o privadas, todo dependiendo de las consecuencias que generen los actos y de si afectan o no al sector público nacional.

De manera que el Derecho Civil es el responsable del Código Civil, y este es un compendio de normas con las que se establecen las relaciones tanto naturales como jurídicas de las personas entre ellas y con el estado e incluso con el sector privado.

Algunos servicios que trata nuestro equipo de abogados civiles en valencia:

  • Testamentos, fideicomisos, sucesiones y bienes
  • Propiedad intelectual y derechos de autor
  • Patrimonio, posesiones de muebles e inmuebles
  • Contratación y trabajo
  • Extinción de hipotecas
  • Contratos del tipo “Intuite Personae” sin el “Imperium” del estado
  • Herencias y Familia
  • Soluciones de hipotecas
  • Impuestos, responsabilidad civil

Esta información es importante tenerla presente, ya que en algún punto de la vida todos necesitamos a un abogado especialista en Derecho Civil, de manera que puedan resolverse ciertos problemas jurídicos y pueda ofrecerle con toda seguridad la solución que necesita.

En nuestro despacho de abogados en valencia encontrará a los mejores en materia civil, así que no dude en contactarnos pues con todo gusto estaremos ofreciéndole la solución que tanto necesita. Tenemos el cuidado de revisar cada caso con terminación, de manera de que podamos encontrar causas y soluciones, para que obtenga los resultados que espera.

El Derecho Civil y su Importancia

La verdad es que todos estamos expuestos a padecer o atravesar circunstancias en las que requerimos el apoyo de un especialista en Derecho Civil. En cualquier ámbito de la vida y en todo momento estamos relacionándonos y esto nos lleva a compartir, prestar, crear, intercambiar, solicitar, etc. es por ello que siempre necesitará la asistencia de un abogado civil especialista que le asesore y lleve sea cual sea su caso.

El Derecho Civil está orientado al hombre como un ser social, pues interviene en todas las dinámicas sociales y es parte del derecho privado y en éste ámbito interviene.

El Derecho Civil tiene sus raíces en el Código Civil, en el derecho romano, por lo tanto se entiende como el paralelismo a las normas que regularon las relaciones entre los ciudadanos romanos que nada tenía que ver con las relaciones entre romanos y otras personas. Las medidas del código civil que lo caracterizaron se trasladaron a nuestro contexto, con considerables transformaciones.

En cuanto a las relaciones familiares, también se rigen por el Derecho Civil, por lo tanto este se encarga de establecer las condiciones para que se lleve a cabo un matrimonio o un divorcio, también interviene en el inicio de la vida de un individuo, ya que el Derecho Civil dicta y regula las consideraciones que convierten a un recién nacido en un sujeto jurídico.

Por lo tanto el Derecho Civil es una materia que se hace constante en las distintas etapas del ser humano como ente social activo y evolutivo, así que necesita tener siempre un equipo de expertos el área del derecho civil que puedan ayudarte y gestionar los procesos que tengan que ver con su actuación en el ámbito social.

Por eso hemos puesto a su disposición nuestro servicio en el que le brindamos asesoría y asistencia en todos los trámites para los que necesitas un abogado de Derecho Civil, con la experiencia y el soporte de nuestro despacho, para que pueda estar tranquilo y asegurando de que le brindaremos siempre la mejor solución.

En Olarte Madero y Asociados encontrará a un equipo sólido y eficaz para llevar su caso y velar por sus derechos e intereses civiles. Confíe en un bufete de abogados y economistas que trabajen en equipo para garantizar la mejor solución a los conflictos o situaciones que puedan presentarse de forma prevista e imprevista.

SERVICIOS LEGALES Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

CONTACTE CON UN ABOGADO CIVIL AHORA