ASESORÍA LABORAL

Abogados y Asesores Laborales en Valencia para Empresas y Particulares

Estamos saliendo de una situación económica difícil, su empresa como otras, también necesita reestructurarse para dar una mejor ventaja competitiva con sus productos y servicios. Esto lleva a la contratación de profesionales cualificados que le otorguen esa ventaja frente a sus competidores. Nuestra asesoría laboral en Valencia puede ayudarlo con todas gestiones laborales de su empresa y con la legislación de contratación para cada caso en particular.

En el ámbito laboral es indispensable contar con el conocimiento que le permitirá el mejor resultado para usted y sus empleados.

Para que su empresa no se vea en disputas o frente a sanciones por procedimientos incorrectos siempre le recomendaremos que cuentes con los servicios de un asesor laboral de forma puntual o contante quien se  encargará y gestionará todo lo comprendido en el ámbito laboral su empresa así como a la actuación frente a las leyes vigentes.

Nuestra asesoría laboral está capacitada para brindarle un servicio de excelencia, trabajamos junto a nuestro equipo especialista en economía y derecho laboral.

De manera que con el apoyo de un asesor laboral podrás estar al día con aspectos como por ejemplo los seguros sociales de los empleados, contratos, jubilaciones, salarios, baja de los empleados y otros servicios que le detallamos a continuación:

  • Representación en inspecciones de trabajo
  • Tramitación de seguros sociales, salarios, contratos, jubilaciones o casos de invalidez
  • Asesoramiento continuo sobre su situación y la legislación laboral vigente
  • Representación y defensa ante las autoridades judiciales
  • Asesoramiento en materia de subvenciones de contratación e incluso de inicio de actividad
  • Despidos, sanciones y extinción de contratos
  • Pensiones contributivas y no contributivas

En Asesoría Laboral Olarte Madero y Asociados podemos contribuir a la reestructuración de su empresa, aportar soluciones para a los problemas de la evaluación en Riesgos Laborales, gestionar procedimientos extrajudiciales de la empresa y los empleados, reclamos y gestiones a la Seguridad Social, expedientes de regulación de empleo y a encontrar el equilibrio entre la relación que existe entre empleado y empleador.

No deje que una mala interpretación de la normativa actual por parte de su o sus trabajadores pueda romper la armonía laboral que busca para su negocio. Confíe en el equipo de economistas y asesores laborales en Valencia que le puede brindar Olarte Madero y Asociados, profesionales especializados en el trato humano y legislación para usted y sus empleados.

SERVICIOS LEGALES Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

CONTACTE CON UN ASESOR LABORAL AHORA