ASESORÍA CONTABLE

Abogados y Economistas Contables en Valencia para Empresas y Particulares

El Equipo de asesores Contables de Olarte Madero y Asociado están en continua formación sobre la Legislación vigente para ofrecerle resultados óptimos y rentables para su empresa y negocio.

Para definir lo que es la Asesoría Contable hay que hablar de lo que hace un asesor contable, ya que esta es la acción de contabilidad que debe tener cualquier negocio de forma clara y organizada. Se trata de un servicio completamente integral que va desde una solicitud de la razón social en el Registro Central que corresponda, hasta acciones como una escritura ante Notario e inscripción de la Sociedad en el Registro Mercantil.

También es competencia de un asesor contable realizar una gestión y supervisión de la contabilidad oficial a diario, así como llevar a cabo los apuntes en el libro mayor de clientes, presentar los balances y las cuentas de resultados. Por lo que resumiendo lo que es la Asesoría Contable puede decirse que consiste en gestionar todo lo relacionado a la economía y gestión contable de una empresa, pyme y/o autónomo profesional.

En Olarte Madero y Asociados podrá centrarse en la producción y rentabilidad de su negocio delegando en un equipo profesional de asesores contables en Valencia toda la contabilidad, balances y cuentas de su empresa. Somos un equipo de economistas contables con amplia experiencia y dedicados a equilibrar cuentas para sanear empresas, pymes y profesionales de cualquier sector y actividad.

Al igual que en nuestro equipo de asesores fiscales usted puede gozar de economistas contables que le brinden asesoramiento de forma independiente y ayudar a su departamento interno contable en tareas específicas. O contar con nosotros como su equipo asesor contable propio y exclusivo de su empresa.

Nuestros economistas contables se ocuparán de las cuentas de su empresa para que usted sea libre de organizar y producir en su negocio.

 

  • Asesoramiento sobre la preparación de los libros oficiales de contabilidad
  • Legalización de tales libros en el Registro Mercantil
  • Preparación de las cuentas anuales y lo relacionado a la facturación
  • Análisis de inversión, alternativas y efectos en la empresa
  • Realización de un plan de negocio y puesta en marcha
  • Asesoramiento contable permanente de la empresa
  • Análisis de la información económica-financiera de la empresa continua
  • Análisis y gestión de balances
  • Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil
  • Supervisión de la contabilidad y cierre de ejercicio económico
  • Análisis de inversión, posibles alternativas y efectos en la empresa
  • Diseño, elaboración y seguimiento del plan de negocio
  • Valoración de empresas para la posibilidad de una compra y/o venta
  • Diferentes actuaciones relacionadas a entidades bancarias, Registro de la Propiedad, Notarios, entre otros organismos públicos.

Existen otras funciones que competen a un experto en Asesoría Contable, las cuales le facultan para ofrecer un servicio integral y necesario para cualquier empresa y negocio.

Es importante destacar que actualmente la contabilidad es un servicio con muchas demandas debido a la capacidad que tiene el Asesor Contable de medir, cualificar y analizar la realidad económica de una empresa con la intención de facilitar el control de la misma.

Por lo tanto, con un Asesor Contable puedes contar con un profesional cuyas habilidades le permiten dominar el plan general contable de su empresa, lo cual es imprescindible para un buen funcionamiento del negocio, es por ello que las empresas más exitosas contratan compañías o despachos que se encargan de las labores contables y económicas, así garantizan que verdaderos expertos mantengan a la empresa en constante evolución financiera económica.

Si quieres posicionar su empresa entre las mejores, entonces debes contratar los servicios de un despacho que cuente con especialistas calificados para ofrecerte el mejor servicio. No dude en contactar con nuestro equipo de asesores contables de valencia para hacerles llegar su inquietud o caso.

SERVICIOS LEGALES Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

CONTACTE CON UN ASESOR CONTABLE AHORA