SERVICIO DE PROCURADURÍA

Abogados y Procuradores en Valencia para Empresas y Particulares

El Procurador es el profesional ideal para representar a empresas y particulares que se ven obligados a asistir a los tribunales. El Procurador tiene la facultar y capacidad para llevar a cabo las funciones que permiten agilizar el desarrollo de un procedimiento judicial, brindando la garantía de llevar su caso a un feliz término.

El servicio de Procuraduría es ejercido por un experto profesional que se ha licenciado en Derecho y especializado en el área de procedimiento judicial, que también se conoce como derecho procesal.

Cuando se trata del ejercicio y actividad empresarial, lo mejor es tener un equipo de abogados y economistas expertos en Procuraduría necesarios para atender cualquier situación que se le presente en su empresa.

Nuestros procuradores le ofrecerán el mejor servicio para cubrir:

 

  • Representación procesal de los litigantes en escenarios de Juzgados y de Tribunales
  • Tramitación de oficios, exhortos y mandamientos por delegación del órgano judicial
  • Agilización de la maquinaria judicial y reducción de los tiempos de los procesos judiciales
  • Publicación de anuncios oficiales y edictos en los Boletines Oficiales y periódicos
  • Gestión y pago de tasas judiciales de los representados
  • Actuación respectiva en relación a los depósitos que se exigen para las admisiones de los recursos
  • Representación de cada uno de los escritos que son elaborados por los letrados
  • Entre otras funciones que resultan en beneficios para las empresas

De manera que con el Servicio de Procuraduría contará con un profesional que le dará asistencia durante la tramitación del proceso judicial, encargándose de la elaboración y presentación de todos los escritos que se requieran para lograr el impulso necesario para suprimir las dilaciones en tal tramitación.

Con un Servicio de Procuraduría también podrá dejar en manos de expertos la vertiente procesal, pues estos se encargan de efectuar cuestiones como el cómputo de plazos y vencimientos, fechas de vistas y todos los hitos del procedimiento, de manera que pueda despreocuparse por todo lo relacionado al mismo.

En nuestro despacho de Abogados y Procuradores de Valencia contamos con los profesionales idóneos para que cuente con un servicio de máxima excelencia.

SERVICIOS LEGALES Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

CONTACTE CON UN PROCURADOR AHORA