DERECHO CONCURSAL

Abogados Concursales y Economistas en Valencia para Empresas y Profesionales

El servicio de Derecho Concursal le ofrece apoyo para controlar y supervisar al deudor en la situación de intervención, mediante destrezas comunicativas y la capacidad de elaborar y comprender todos los documentos que deben realizarse en el procedimiento.

El Derecho Concursal debe ser cubierto por un Administrador Concursal, pues el profesional especializado en ello cumple con las exigencias para el ejercicio, contando con un perfil integral, ya que la Ley le encomienda al Administrador Concursal una serie de misiones que son ideales para lograr el equilibrio de los intereses de las partes que interaccionan en la dinámica, y las acciones que buscan contribuir a tal equilibrio deben estar de acuerdo a las prescripciones de la Ley, por tanto su misión se llevan a cabo en coordinación con el juez del concurso.

También es importe que sepa que un Abogado Concursal también debe tener conocimientos en el área de contabilidad y el Derecho Mercantil o contar con el apoyo de un equipo cualificado de abogados y economistas.

Para las empresas es importante la asesoría en el ámbito de Derecho Concursal, debido a que a diferencia del perfil de un juez de concurso, un administrador concursal cumple con un perfil mucho más amplio, que no se limita únicamente al ámbito jurídico, sino que incluye destrezas de gestión y un perfil mucho más técnico.

Con nuestro servicio en materia de Derecho Concursal contará con la asesoría en todas las fases del concurso, la ayuda para tomar las mejores decisiones cuando aplique y con la asesoría para gestionar la vida de la empresa.

De manera, el Derecho Concursal, demanda especialistas con cualidades de comunicación, de gestión y con amplío conocimientos en el área de la contabilidad y en el área jurídica que solo Olarte Madero y Asociados puede ofrecerle en Valencia.

  • Funciones propia del deudor o de sus órganos de administración
  • Funciones de carácter procesal
  • Funciones de informe y evaluación
  • Funciones de secretaria
  • Derechos de los acreedores
  • Gestión en Materia Laboral
  • Realización de valor y liquidación

En Olarte Madero y Asociados podemos contribuir a la reestructuración de su empresa, aportar soluciones a los problemas de la evaluación, gestionar procedimientos judiciales de la empresa y los empleados, reclamos y gestiones a la Seguridad Social, expedientes de regulación, etc.

No dude en contactarnos sea cual sea la situación que vive su empresa actualmente, nuestro equipo de abogados concursales le darán siempre la mejor solución.

SERVICIOS LEGALES Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

CONTACTE CON UN ABOGADO CONCURSAL AHORA